
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alfina Fresta es una joven italiana de 29 años con parálisis cerebral que ha cautivado a millones de personas por su voz soprano. Fresta interpretó Una furtiva lacrima de la ópera L’elisir d’amore compuesta por Gaetano Donizetti, en la iglesia de Santa Ágata de Catania en Sicilia, Italia.
El momento fue publicado en Facebook el 3 de julio y ya tiene más de 48 millones de reproducciones.
Un Angelo che canta...A volte la vita ci lascia a bocca aperta, proprio come questo video 😍✨ Associazione Culturale Nèon Video realizzato da Mauro Filomena Ledda
Posted by Le foto più belle del mondo on Monday, July 2, 2018
(Le puede interesar: La niña de cuatro años con parálisis cerebral que logró caminar por primera vez).
La enfermedad de Fresta la obliga a trasladarse en una silla de ruedas, pues no puede controlar sus brazos y piernas. Por esa razón, en el video se puede observar cómo Stefania Licciardello la sostiene en sus brazos mientras ella canta.
La mujer, quien está vestida de blanco al igual que la cantante, es la presidenta de la Asociación Cultural Nèon que pretende ayudar a los jóvenes con algún tipo de discapacidad para que desarrollen sus talentos.
Los asistentes de la iglesia quedaron totalmente callados al escuchar el canto de Fresta y los usuarios en las redes sociales también dejaron ver su admiración por la potente voz de la joven. También resaltaron las notas altas que alcanzó.
(Le puede interesar: Por los niños con parálisis cerebral).
#MondayMotivation proof you can do ANYTHING you put your mind to🙏 #AlfinaFresta 🇮🇹 #CerebralPalsy #Italy #Singer #Actress #Opera here singing #NessunDorma 🙌 at #ChurchOfSantAgata Catania,Italy#NeonCultureAssociation #Amore ♥️ #Bellissima 😍 #Rispetto🤘 pic.twitter.com/WwfiA5YP4n
— Bⓔllⓐ ♕ Fⓐccⓘⓐ (@Gr3n3ydSkOrP) July 16, 2018