En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
14 Feb 2013 - 4:32 p. m.

Niall Horan, el más deseado para salir en San Valentín

El integrante de One Direction es el joven más deseado por las chicas para casarse en esta fecha.

Bang Showbiz

Niall Horan, el rubio de One Direction encabeza la lista de jóvenes con los que las chicas querrían casarse en este día de San Valentín, encuesta efectuada por la revista We Love Pop.

Con su primera posición, Horan relega a sus compañeros Harry Styles y Louis Tomlinson a la sexta y octava posición respectivamente. Mientras que el resto de la banda (Zayn Malik o Liam Payne) no aparecen entre los diez más deseados.

"Como la gran mayoría, pensábamos que Harry Styles quedaría el primero, pero parece que las chicas ya se están cansando de estrellas de pop cubiertas de tatuajes, humo y que van de una novia a otra. Este resultado muestra que lo que está de moda ahora mismo son los chicos buenos", declaró Malcolm Mackenzie, editor de We Love Pop.

Otros nombres destacados del listado son el del cantante canadiense Justin Bieber, que quedó en tercera posición, o el del actor de 'Los Juegos del Hambre', Joss Hutcherson -quien salió elegido en novena posición.

Los chicos más deseados

 

1 - Niall Horan (One Direction)

2 - Nathan Sykes (The Wanted)

3 - Justin Bieber

4 - Tom Daley

5 - George Shelley (Union J)

6 - Harry Styles (One Direction)

7 - Aston Merrygold (JLS)

8 - Louis Thomlinson (One Direction)

9 - Joss Hutcherson (actor - Los Juegos del Hambre)

10 - Richard Whisker (Presentador de CBBC)

Temas relacionados

Día de San Valentín
Comparte: