
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La idea de los creadores fue salir a la calle, uno estaba encargado de llevar un espejo y el otro de abordar a quienes después serían parte del proyecto. La iniciativa consistía en que el hombre encargado de entablar la conversación con los peatones les dijera que voltearan a mirar hacia atrás para que vieran lo hermosas que eran las personas que tenían detrás de ellas. El otro joven cargaba un espejo donde las transeúntes se veían reflejadas.
El experimento generó varias sonrisas y alegró los días de los peatones que se encontraron con los jóvenes. “Que tierno”, “¿te puedo dar un abrazo?” y “creo que voy a llorar” fueron algunas de las reacciones.
El video, que fue subido al canal de Youtube Fun Time Federation el 19 de julio, ya alcanza más de 212 mil reproducciones. Junto a él los creadores escribieron el mensaje “ ¡queríamos ir por Boston y mostrarle a las personas lo hermosas que son! Queríamos esparcir felicidad y realmente esperamos que hayamos podido poner una sonrisa en tu rostro”.