05 de abril de 2022 - 05:57 p. m.

El Espectador se vuelve ejemplo de ecoinnovación

El Espectador sigue adelante y en sus 135 años de historia no deja de innovar. Al comienzo de la pandemia del covid-19 , en varias regiones del mundo se represaron contenedores que traían insumos, entre ellos el papel. Por eso, varias rotativas de periódicos en el mundo debieron enfrentar el dilema de comprar caro o cerrar incluso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.

Entonces, en el diario El Espectador se dieron a la tarea de buscar impresores, papel y otros insumos. De esta manera, encontraron un productor de papel nacional, que al principio no dio alternativas, ya que su producción era recogida por la demanda internacional de papel y no tenía en cuenta ofertas para producirlo en el país.

Fuente: Caracol TV

Conoce más

 

PIEDAD(37452)06 de abril de 2022 - 12:36 a. m.
Me encanta¡¡¡¡¡ Renovaré mi suscripción.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.