Publicidad
Suscriptores

¿Qué es la COP 15? Una última oportunidad para proteger la biodiversidad mundial

En Kunming, China, se está discutiendo una nueva hoja de ruta global que busca conservar y restaurar la biodiversidad y los ecosistemas durante los próximos 10 años. El documento plantea 21 puntos clave con los que se espera contrarrestar la sexta extinción masiva de especies. Aquí le contamos todo lo que debe saber sobre este evento.

14 de octubre de 2021 - 09:53 a. m.
Un millón de especies animales y vegetales están en peligro de extinción y 31 especies se declararon extintas solo durante 2020.
Un millón de especies animales y vegetales están en peligro de extinción y 31 especies se declararon extintas solo durante 2020.
Foto: Ami Vitale

Esta semana se está realizando en China la COP 15, la convención sobre biodiversidad más importante en el mundo que busca ofrecer una hoja de ruta para cambios transformadores que se implementen para salvaguardar la biodiversidad global. De acuerdo con el último informe de la agencia especializada de la ONU un millón de especies animales y vegetales están en peligro de extinción y 31 especies se declararon extintas solo durante 2020.

Temas recomendados:

 

Camilo(72055)15 Oct 2021 - 5:26 a. m.
Excelente la información gráfica al final del reporte. Deberían informar quién está participando representando a Colombia, asumiendo por supuesto que hay participación Colombiana en este importante evento.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar