Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se abren 2.371 empleos para trabajar por el medio ambiente

Las vacantes del concurso público corresponden a las Corporaciones Autónomas Regionales, la ANLA y Cormagdalena.

Redacción VIVIR

10 de junio de 2017 - 09:47 a. m.
PUBLICIDAD

Las Autoridades Ambientales Regionales del país continúan en la búsqueda de nuevos héroes, mediante el concurso abierto de méritos 435 que convocó la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, para proveer 2.371 empleos en los niveles asistencial, técnico, profesional y asesor para todas las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, la ANLA y Cormagdalena.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, encargada del concurso para las 2371 nuevas plazas abiertas en instituciones ambientales anunció esta semana que se amplió la fecha del pago de derechos de participación hasta el 5 de julio y la inscripción hasta el 7 de julio.

En un comunicado, la Comisión informó que del total de empleos, 2.302 corresponden a las autoridades ambientales regionales, 52 cargos a la ANLA y 17 a Cormagdalena. “El proceso está garantizando la credibilidad e integridad de la institucionalidad ambiental, ofertado a través de un proceso técnico y académico, con información clara y suficiente”, aseguraron sus voceros.

Los interesados en el concurso deben consultar detenidamente la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC en la página  www.cnsc.gov.co, enlace SIMO y en las páginas de las Corporaciones.

“Invitamos a los colombianos a tener en cuenta esta oportunidad laboral para hacer parte de estas entidades que contribuyen a la conservación de los recursos naturales y aportan al desarrollo sostenible”, dijo Ramón Leal, director de Asocars. 

Por Redacción VIVIR

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.