Angelina Jolie y Brad Pitt, oficialmente comprometidos

Tras un largo noviazgo y seis hijos en común, ya están planeando la boda.

Leila Macor / Afp
13 de abril de 2012 - 11:07 p. m.

Los artistas más 'top' de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, finalmente están comprometidos tras un largo noviazgo y seis hijos en común, tres de ellos adoptados, aunque aún no hay fecha prevista de boda, anunciaron el viernes fuentes cercanas a la pareja.

"Sí, está confirmado", dijo a la revista del entretenimiento People la representante del actor, Cynthia Pett-Dante. "Es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices. No hay fecha de boda por el momento".

De su lado el joyero Robert Procop, quien tiene una colección a beneficio de los niños en Afganistán "El estilo de Jolie", diseñada junto a la actriz, informó que trabajó con Pitt para crear el anillo de compromiso.

"Brad tenía una idea específica sobre el anillo", dijo un representante del joyero. "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que Robert buscó un diamante de la calidad más fina y lo cortó con el tamaño y la forma perfectas para que luciera en la mano de Angelina".

"Brad estuvo todo el tiempo muy involucrado, supervisando cada aspecto de la evolución creativa del diseño", agrega el texto.

Jolie, embajadora de la Buena Volundad de la ONU y conocida por su trabajo humanitario con refugiados, fue vista usando el anillo hace dos días en un acto privado en un museo en Los Ángeles, donde acudió con Pitt y su hijo de origen vietnamita Pax, reportó la revista The Hollywood Reporter.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la grabación de "Mr. and Ms. Smith" (2005) y, desde entonces, circularon rumores de que ella fue la causante del divorcio del actor con la estrella de "Friends" Jennifer Aniston, su primera esposa.

La pareja estadounidense hizo pública su relación a principios de 2006 y ahora tiene seis hijos: Maddox, de 10 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.

Ante las presiones que han recibido los actores sobre su eventual matrimonio, Jolie respondió en una entrevista reciente al canal ABC: "Los niños me preguntaron eso el otro día y yo les pregunté si lo que querían era una gran torta".

"Les expliqué que el compromiso de iniciar una familia es el mayor compromiso posible. Una vez que tienes seis hijos, estás comprometido", dijo entonces Jolie, quien según la revista People cedió a las presiones de los pequeños al aceptar contraer matrimonio con su pareja.

Su futuro marido dijo en una entrevista en febrero, cuando se le preguntó por su trabajo, que para él "la familia es lo primero".

Pitt, quien saltó a la fama en 1991 con "Thelma and Louise", fue nominado al Oscar en 1996 por "Twelve Monkeys" (Doce monos) y en 2009 por "The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button).

Este año también compitió con la cinta sobre el mundo del béisbol "Moneyball", como mejor actor y mejor película, de cuya producción se ocupó.

Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood y ganadora del Oscar por "Girl Interrupted" (1999), estrenó el año pasado su primera película como directora, "In The Land of Blood and Honey" (En la tierra de la sangre y la miel), ambientada en la guerra de los Balcanes entre 1992 y 1995.

La protagonista de "Lara Croft", que interpretará a la villana de La Bella Durmiente en una cinta de Disney que saldrá en 2014, estuvo casada previamente con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Por Leila Macor / Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar