Publicidad

Brad Pitt, feliz de volver a tener a Angelina Jolie a su lado

La actriz reaparece en público tras revelar su doble mastectomía.

Bang Showbiz
04 de junio de 2013 - 03:25 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Guerra Mundial Z', en Londres. / Afp.
Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Guerra Mundial Z', en Londres. / Afp.

Brad Pitt acudió el fin de semana pasado a la presentación de su nueva película 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', que se estrena en Colombia el 28 de junio), celebrada en el Empire Cinema de Londres, junto su pareja, la actriz Angelina Jolie, quien se presentó en público por primera vez tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama. (Ver imágenes de Jolie y Pitt).

Durante su paso por la alfombra roja, el actor dedicó unas bonitas palabras a la actriz y mostró su orgullo porque le hubiera podido acompañar al estreno.

"Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor", confesó el intérprete estadounidense en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Angelina Jolie, quien pasó más de 20 minutos firmando autógrafos y posando junto a sus fans, sorprendió a todos los asistentes con un vestido de seda negro diseñado por Yves Saint Laurent que realzó su estilizada figura.

"Estoy totalmente de acuerdo", asintió Brad cuando se hizo referencia a la belleza de la actriz.

Además, Pitt también explicó que el hecho de que Angelina hiciera pública su intervención quirúrgica no le pareció extraño.

"Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público]. Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla", explicó el intérprete.

Para acudir al esperado estreno de la película que protagoniza su pareja, Angelina Jolie tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego. A pesar de ello, la actriz se mostró de muy buen humor durante la velada.

"Estoy aquí por Brad. Estoy muy orgullosa de él", admitió.

Tras la dura noticia de la muerte de su tía -quien falleció la semana pasada debido al cáncer de pecho con el que venía luchando desde hace años-, la intérprete estadounidense ha estado en continuo contacto con sus familiares.

"Angelina estará en Londres el domingo así que no podrá asistir al funeral pero ha estado en contacto con nosotros y con varios miembros más de la familia, algo que significa mucho para nosotros y que le agradecemos de corazón", explicaba recientemente el marido de su tía Debbie.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar