Juez confirma a la madre de Jackson como tutora de los niños del cantante

El juicio se lleva a cabo en la Corte Superior del condado de Los Angeles.

El juez Mitchell Beckloff,  de la Corte Superior del condado de Los Angeles, otorgó oficialmente a Katherine Jackson la custodia de los tres hijos del ‘rey del pop' y garantizó el derecho de visita a su madre biológica, Debbie Rowe.

A cambio, Rowe seguirá visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once años, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con Jackson años atrás tras el divorcio.

El más pequeño de los herederos del ‘rey del pop', Prince Michael II, apodado ‘Blanket', nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada.

Según el portal de noticias de famosos TMZ, el juez garantizó un 83,5% de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, si bien no trascendió la cifra en términos absolutos.

Beckloff también se pronunciará este lunes sobre el control permanente de los bienes legados por Michael Jackson, ahora administrados temporalmente por dos ejecutivos nombrados por el cantante en su último testamento.

Temas relacionados