Autos
Publicidad

Carros que se roban EL ‘SHOW’

Lujo, diseño, confort, elegancia, clase y versatilidad son sólo algunas de las características más vistosas con las que las marcas de la industria automotriz reciben a los miles de visitantes del Salón del Automóvil de Bogotá, la vitrina mejor equipada de Colombia donde los fabricantes muestran lo mejor de cada uno de sus nuevos modelos, los cambios hechos en los que ya tienen en el mercado, o aquellas modificaciones con las que le apuestan a ganar participaciones importantes en el país. Para ver los mejores automóviles de la Feria, haga clic AQUÍ

El Espectador
07 de noviembre de 2008 - 08:20 p. m.

Y para lograrlo trajeron varios de sus mejores carros que, además de robarse todas las miradas, dejan sin aliento a los amantes de las ruedas, el color y, ante todo, el rugir de los motores, que en últimas se convierten en una melodía para sus oídos. Deportivos que corren por las calles de las principales capitales del mundo y que, más que un lujo de unos pocos, llegaron para quedarse en la memoria de los colombianos y por qué no, en el garaje de quienes le  apuesten a poner un poco más de dinero y quedarse con estos novedosos modelos.

Entre esa majestuosa vitrina están el Mercedes Benz SLK deportivo, el Audi R8, el Mazda XR8 y la imponente X6, una de las últimas muestras de la casa alemana BMW. También aterrizaron los más recientes modelos de la casa Porshe, con el 911, que promete ser uno de los carros que hará crecer el segmento de lujo en Colombia, y como él, pero en un segmento distinto, el Toyota Corolla, que tras ser una de las referencias mejor vendidas de la casa japonesa, ahora viene mejor equipado, con diseño más deportivo y con una serie de aditamentos que lo convierten en uno de los mejores de su clase.

Además, tras una imponente presentación, aparece una de las  estrellas de la casa del corbatín, la HHR, un auto retro de Chevrolet  que, además tener un estilo camioneta, trae las garantías y la comodidad de un automóvil: viene equipada con un sistema de sonido multi funcional, rines deportivos de 17 pulgadas, mejor espacio interior, control de crucero y de tracción, colores agresivos y por un precio que, de acuerdo con los voceros de la multinacional, es  tan atractivo, que muchos visitantes de la feria saldrán de la vitrina con las llaves de este interesante modelo.

 Un sin fin de ofertas que ponen a Bogotá ante los ojos del mundo automotor y que hasta el próximo 17 de noviembre estará abierta para que todos los colombianos compren carro a precios más bajos, con mejores comodidades y con la posibilidad de tener en sus manos los carros que hasta hace un par de años, sólo rodaban por las calles de Europa, Asia y Estados Unidos.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar