El Clio es uno de los modelos preferidos por los jóvenes y bien se puede decir que cuando llegó a su segunda generación, en 1998, redefinió el concepto de los hatchbacks compactos, con un diseño fresco y moderno.
Por eso es el modelo ideal para la edición limitada de 2.000 unidades (desde $22’990.000) denominada Hard Rock Cafe, a través de la cual la marca del rombo invita a sus clientes a despertar su espíritu rockero.
Frente al modelo tradicional, el Clio Hard Rock Cafe se caracteriza por contar con rines y retrovisores de color gris oscuro y la marcación especial de la serie limitada. Interiormente equipa elevavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central con alarma, radio CD MP3 con entradas USB y auxiliar y Bluetooth. Además, si el cliente lo prefiere, puede personalizar su vehículo con sunroof, spoiler y cojinería de cuero.
Al momento de la compra, el nuevo propietario recibirá un kit conformado por la Tarjeta My Renault edición especial, con la que podrá acceder, entre otras cosas, a un 20% de descuento en restaurantes o tiendas de souvenirs Hard Rock Cafe (disponible hasta el 31 de diciembre de 2014), la membresía gratuita para escuchar música ilimitada por un año a través de la aplicación Napster, un llavero y una camiseta de la serie limitada, y una edición especial de la revista Rolling Stone.
Por otro lado, la campaña está dirigida a los amantes de este género y les permitirá convertirse en los protagonistas del próximo comercial de la serie limitada.
Para participar, el usuario debe ingresar a la página www.renault.com.co/cliohardrockcafe y seguir las instrucciones que lo llevarán a explorar sus habilidades artísticas y musicales.
El modelo viene con las mismas características mecánicas del Clio Campus: motor de 1.2 litros de 16 válvulas de 75 caballos de potencia y un torque de 10,7 Kg/m a 4.250 revoluciones por minuto, que trabaja en conjunto con una caja manual de cinco marchas.