Autos
Publicidad

“El año de nuestros clientes”

La marca del corbatín presentó un balance de 2010 y los proyectos para este año, en el que tendrá 23 lanzamientos. El primero de ellos, la versión mecánica de seis velocidades del Cruze.

Redacción Autos
30 de enero de 2011 - 06:00 p. m.

General Motors-Colmotores no quiso esperar mucho tiempo para ponerse el corbatín y comenzar a trabajar en 2011, un año en el que los pronósticos aseveran que la industria alcanzará las 300.000 unidades, de las cuales 100.000 llevarán el sello de la marca Chevrolet.

Y lo hizo anunciando que tendrá una campaña muy agresiva, con 23 nuevos lanzamientos, que se inició con la presentación de la versión mecánica de seis velocidades del  Cruze ($49’990.000), y con una política clara, en la que el cliente ocupará el primer lugar.

“Definitivamente 2011 será el año de nuestros clientes. Seguiremos manteniendo con ellos un contacto de doble vía y tendremos una experiencia memorable. Nuestra intención es seguir contribuyendo con el desarrollo del país, con inversiones que están por el orden de los US$32 millones”, afirmó el presidente de Colmotores, Santiago Chamorro.

Para el directivo, el hecho de que la industria, con 253.869 unidades, haya superado el récord de 2007 es un buen augurio no sólo para el sector, sino en especial para Chevrolet, que lleva 25 años como líder indiscutido del sector. Además, celebró que Colombia aparezca en el top 10 dentro de los mercados mundiales de Chevrolet, un compromiso que anima a todos los trabajadores de la empresa a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo.

Para el fortalecimiento del servicio y la atención a sus clientes, Colmotores dijo que hará inversiones cercanas a los US$14 millones, junto con su red de concesionarios.

Sobre el balance de 2010, los directivos de Colmotores informaron que la marca cerró el año con un crecimiento de 27,4% frente a 2009, alcanzando 88.559 unidades vendidas (entre mercado local y exportaciones).

En materia de posventa, Chevrolet reportó ventas de partes y accesorios por $202.000 millones y 537.000 entradas al taller.

“Fue un éxito el 2010, el año del producto de Chevrolet, y 2011 lo arrancamos con el pie en el acelerador pensando primero en hacer más felices a nuestros clientes, porque así como nos mueven y nos inspiran los motores, ellos también son nuestra obsesión”, reiteró Santiago Chamorro.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar