Publicidad

El nuevo Sandero automático

Renault-Sofasa lanzó su más reciente apuesta en el segmento de los hatchbacks compactos: el Sandero automático. Un vehículo equipado con motor de K4M de 16 válvulas y 1.6, que desarrolla 110 HP/ 5.750 r.p.m. y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora.

El Espectador
16 de septiembre de 2011 - 09:57 p. m.

Dentro de sus principales novedades se destacan su diseño aerodinámico, el sistema de frenado, el equipamiento superior y una caja automática secuencial de cuatro velocidades, que garantiza la máxima potencia y la mayor comodidad al conducir.

Fabricada en la Sociedad de Trasmisiones Automáticas en Ruitz, Francia, esta caja es autoadaptativa y comandada electrónicamente. Además, ahorra combustible, interpreta cada estilo de conducción del piloto y, de acuerdo con éste, selecciona el momento adecuado para realizar el cambio. Viene con siete memorias de estilos de conducción, cada una con 10 variaciones posibles.

Finalmente, pensando en aquellos conductores con espíritu aventurero, se encuentran a la venta una serie de accesorios —GPS, barras transversales longitudinales, portabicicletas, red de fondo del baúl y manos libres Bluetooh Parrot—, que permiten vivir una experiencia única en el nuevo Sandero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar