Autos
Publicidad

En Citroën sus nuevos autos hacen masajes

La silla del conductor del modelo DS5 de la destacada casa automotriz francesa tiene como una de sus grandes novedades la función masaje, ideal para relajarse en los trancones.

El Espectador
15 de noviembre de 2012 - 03:16 p. m.
 En Citroën sus nuevos autos hacen masajes

Citroën no pasa desapercibido en la edición 13 del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012. Su auto deportivo DS5 llega para tomarse el mercado nacional y para ello tendrá un motor 1.6l Turbo de 163 caballos de potencia, inyección directa VTi Bosh MED 17.4, caja automática de seis velocidades y un torque de 240 Nm entre las 1400 a 4000 con overboost.
Además, el DS5 tiene un diseño interior único, moderno y diferente. Pero aunque todas esas características lo hacen un auto de primer nivel, la función de masaje integrada en el asiento del conductor es la que más ha llamado la atención a los asistentes al stand, el cual está ubicado en el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias.
Se trata de una función que seguramente se utilizará con mucha frecuencia, pues la clara intención del DS5 es poner a disposición del conductor un ambiente de relajación pocas veces visto. Sin embargo, esto solo será posible si el futuro propietario decide invertir en la línea más alta de este modelo, el cual cuesta 110 millones de pesos.
El DS5 también tiene otros equipamientos: Luces de carretera automáticas, faros antiniebla con función “cornering light”, acceso y arranque manos libres, repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, ABS y control de tracción inteligente, entre otros.
La otra gran novedad de Citroën en la feria automotriz colombiana es el C-Elysée que llega al mercado de los sedánes con precios entre los 40 y 45 millones de pesos. Este modelo tendrá un motor 1.6 VTi de 115 caballos, que también tiene la inyección VTi Bosh y un torque de 150 Nm a 4000 revoluciones.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar