Se imagina poder montarse en el nuevo Renault Twingo, acelerar en el Hyundai Santa Fe, sentir la comodidad y lujos del Kia Quoris, frenar en el nuevo Volkswagen Gol o manejar los potentes modelos de Toyota. Pues su sueño se puede hacer realidad hasta el 25 de noviembre, día en el que termina el Salón Internacional del Automóvil.
¿Qué se necesita? Lo único que debe hacer para darse el lujo de montarse en estos autos es sacar 10 minutos, tiempo que dura el test drive, tener su pase y su cédula a la mano y firmar una clausula en caso de que algo le suceda al conductor, los pasajeros o al carro mientras que dura la prueba.
Sin duda, los test drive han sido uno de los grandes atractivos en esta decimotercera edición de la feria automotriz más importante de Colombia.
Además de estas pruebas, las marcas se han ingeniado otros métodos para afianzar su marca. Renault, por ejemplo, montó enfrente de sus pabellones una zona donde hay un muro de 5 metros de altura para escalar y en la que también hay diariamente una demostración de expertos skater y ciclistas extremos.
Toyota y Jeep también hacen demostraciones con sus vehículos 4x4, donde los vehículos hacen maniobras arriesgadas por rampas y otros obstáculos, mientras que Hyundai y Subaru cuentan en sus stands con simuladores y videojuegos.
Marcas como Renault y Chevrolet hacen shows diarios para dar a conocer sus nuevos modelos y, para los amantes a las motos, los fines de semana podrán ver y divertirse con la caravana de los Harlistas.