Autos
Publicidad

Gana espacio BT-50 a gas

Los vehículos que salen de fábrica con la instalación del sistema de gas siguen ganando terreno.

Redacción Autos
02 de julio de 2009 - 09:24 p. m.

Y una prueba de ello es que en el mes de junio el 38% de las camionetas de gasolina vendidas al público por la marca tienen conversión a gas, con un promedio de 45 unidades mensuales, para un total de 228.

Esta cifra indica que la BT50 Gas de Mazda, desde su ingreso al segmento en Bogotá en diciembre de 2008 y en el resto del país en febrero de 2009, respondió a una necesidad expresa de los usuarios de la marca que esperaban el modelo a gas con la garantía, respaldo y calidad acostumbrados por Mazda.

Al consolidar totalmente el proceso de homologación de las pick-up BT-50 gasolina a gas natural vehicular y tras culminar el cronograma de capacitación en su red de concesionarios en el país, Mazda cuenta con la estructura necesaria para realizar el proceso de conversión para las motorizaciones 2.2 y 2.6, con los elementos del kit ‘Gas Natural Comprimido Vehicular’, certificados bajo altos estándares internacionales.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar