El nuevo estilo del Génesis es desafiante, con un capó generoso y un frontal agresivo, propio de los ´purasangres’. Luces de un gran tamaño que se funden con el capó y con una parrilla central de generosas dimensiones tipo hexágono, ya característica en todos los modelos de la marca coreana, que además de la estética mejoran el rendimiento de refrigeración, la cual se complementa de manera armónica con las exploradoras y los deflectores. La vista lateral revela nuevas y agresivas llantas de 18 pulgadas, manijas cromadas y nuevas luces traseras.?
El Génesis, como era de esperarse, es un carro más potente que su antecesor, pues aunque conserva la misma cilindrada (2.0 litros) paso de 208 a 256 caballos de potencia, lo cuales se pueden alcanzar a las 6.000 revoluciones por minuto, mientras que el torque se incrementó de de 30 kg-m a 36, entre las 2.000 y 4.000 rpm, todo esto gracias a un turbocargador más preciso y a un intercooler más largo. Este propulsor se acopla a una caja manual de seis velocidades.?
El diseño interior trae nuevos y exclusivos materiales que crean un estilo sofisticado y muestra un adelanto con respecto al modelo anterior. Una pantalla central en el centro del tablero entrega al conductor información instantánea para una experiencia de manejo más dinámica. Sillas en cuero, asientos tipo cubo, sunroof y sensores de luz y de reversa, hacen parte del equipamiento.?
Con este look más deportivo, el Génesis ofrece una experiencia de conducción más dinámica, poderosa y segura, pues conserva el sistema de frenos ABS con sensor en las cuatro ruedas y el control de estabilidad (ESP), airbag de conductor y pasajero, seguros eléctricos con sensor de velocidad e impacto e indicador de seguridad.?
El Génesis, cuenta, además con la garantía máxima de Hyundai, 5 años o 100.000 km. El precio es de $74’990.000.