La española Seat presentó en París la segunda generación del IBE, un cupé con motor eléctrico que muestra algunos cambios de diseño que se utilizarán en futuros modelos de esta marca del grupo Volkswagen AG.
El motor eléctrico está en la parte delantera del carro y, de acuerdo con la marca, este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,7 segundos. Se trata de una segunda versión del IBE, cuya máxima aceleración se consigue con la utilización de sus 102 caballos, que no está disponible de forma continuada. En condiciones normales, produce 68 caballos HP. Luego de entrar en funcionamiento, este carro logra una velocidad máxima de 160 km/h y su autonomía es de 130 kilómetros. La energía se almacena en una batería de litio, situada en la parte trasera.
La carrocería es de tres puertas y para cuatro personas. Al abatir los respaldos de las sillas traseras, se consigue un espacio adicional para guardar todo tipo de objetos. Un aspecto curioso es que mediante un teléfono móvil, el conductor puede conocer la carga de la batería, datos del computador de abordo o reproducir música en el equipo de sonido del auto.