Autos
dasdadasdsadsa
Publicidad

Jeep Wrangler, nuevo corazón

Está equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de Chrysler.

El Espectador
16 de abril de 2012 - 03:40 p. m.

Uno de los íconos de la marca Jeep, el Wrangler, que se ha caracterizado por su personalidad única, gracias su exclusivo diseño con techo removible, puertas extraíbles y su gran capacidad todoterreno, ahora tiene un nuevo corazón: el Pentastar V6 de gasolina.

Este propulsor, entre otras características, mejora el desempeño y el refinamiento de conducción, proporciona mayor eficiencia en el consumo de combustible y, lo más importante, entrega mayor potencia y mayor torque.

Es de 3.6 litros y cuenta con una potencia de 285 caballos y 260 libras/pie de torque, el cual se acopla a la transmisión automática de cinco velocidades, con opción de manejo secuencial ‘Autostick’, disponible también con la transmisión manual de seis velocidades.

Según Bob Lee, vicepresidente de ingeniería de motores de Chrysler Group LLC, “el motor Pentastar es apropiado para cubrir los requerimientos de un gran rango de aplicaciones del vehículo, en términos de potencia y eficiencia de combustible”.

Vale anotar que el Pentestar V6 3.6 L es el motor de seis cilindros más avanzado, de los producidos por el grupo de ingeniería de Chrysler, y eventualmente remplazará siete diferentes motores V-6 durante los próximos tres años.

En 2014, este nuevo motor estará presente en un tercio de los productos de las marcas pertenecientes a este grupo, y contribuirá sustancialmente a una eficiencia del combustible de más del 25%.

El Jeep Wrangler, equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de Chrysler, se encuentra disponible a través de la red de concesionarios autorizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar