Autos
Publicidad

La fórmula Maserati en Colombia

Ya han pasado seis años desde que la marca italiana aterrizó en el país y desde entonces su trabajo por llegar a más colombianos ha sido imparable.

Redacción Autos
19 de marzo de 2016 - 04:26 a. m.

Este año encendió motores con la reubicación de su vitrina en Bogotá, que se trasladó de la terraza de la Torre 77 a la calle 86 con 11, un espacio de 340 m² en el que se exhibirán cuatro vehículos.

“Con mucha felicidad damos un segundo paso en Maserati y nos pasamos de una vitrina pequeña a una mucho mejor, porque se vienen tiempos excepcionales”, afirmó Frank Kayenet, representante de la firma en Colombia.

“Desde 2009, cuando la marca llegó al país, hemos vendido 30 automóviles. Hoy tenemos un presupuesto de ventas de 21 unidades”, reveló Robert Kunzel, gerente de marca. Una apuesta alta que parece posible con la llegada del Maserati Levante, el primer SUV de la marca que estará en territorio nacional entre junio y julio de este año. Su precio: US$138.000.

En cuanto a los planes de expansión, Carlos Martínez, vicepresidente para Latinoamérica, contó que aspiran a abrir una sucursal en Barranquilla el próximo año y llegar a Medellín en 2018. “Sin embargo, a pesar de tener vitrina sólo en Bogotá, ya contamos con clientes en Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Cali”, concluyó.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar