Este año encendió motores con la reubicación de su vitrina en Bogotá, que se trasladó de la terraza de la Torre 77 a la calle 86 con 11, un espacio de 340 m² en el que se exhibirán cuatro vehículos.
“Con mucha felicidad damos un segundo paso en Maserati y nos pasamos de una vitrina pequeña a una mucho mejor, porque se vienen tiempos excepcionales”, afirmó Frank Kayenet, representante de la firma en Colombia.
“Desde 2009, cuando la marca llegó al país, hemos vendido 30 automóviles. Hoy tenemos un presupuesto de ventas de 21 unidades”, reveló Robert Kunzel, gerente de marca. Una apuesta alta que parece posible con la llegada del Maserati Levante, el primer SUV de la marca que estará en territorio nacional entre junio y julio de este año. Su precio: US$138.000.
En cuanto a los planes de expansión, Carlos Martínez, vicepresidente para Latinoamérica, contó que aspiran a abrir una sucursal en Barranquilla el próximo año y llegar a Medellín en 2018. “Sin embargo, a pesar de tener vitrina sólo en Bogotá, ya contamos con clientes en Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Cali”, concluyó.