Autos
Publicidad

La revolución del Rio Spice

Después de debutar en el Salón de Ginebra, esta nueva apuesta de Kia en el segmento de los compactos conquista a los colombianos.

El Espectador
18 de noviembre de 2011 - 10:00 p. m.

La cuarta generación del Rio Spice espera revolucionar el segmento de los autos compactos y generar un boom en el crecimiento de las ventas de Kia. Se trata de un atractivo modelo que combina la sutileza europea con el picante coreano y un toque latino, logrando convertirse en un vehículo atractivo en todo el mundo.

Thomas Oh, vicepresidente sénior ejecutivo y CEO de Kia Motors Corporation, explica que se trata de una versión revolucionaria de su predecesor, con un diseño deportivo y elegante, un generoso equipamiento, increíbles detalles y credenciales ambientales que lo hacen único, como tener un índice de emisiones de CO2 de 156 g/km y un consumo de 6.6 litros/100 km en ciclo de manejo combinado.

El Rio Spice llegó a Colombia en su versión hatchback de cinco puertas, con motor de gasolina 1.4 litros de 109 HP y en cuatro versiones de equipamiento. Este vehículo es más grande, ancho y bajo que su antecesor y viene con una plataforma 70 milímetros más larga, que mejora el espacio para los pasajeros y la capacidad de carga. Se puede adquirir en color plata, gris grafito, negro, beige, caramelo, rojo, azul y café.

Para los aficionados a los carros, que siempre están buscando mejorar sus características, existe la posibilidad de dotar el Rio Spice con elementos adicionales que lo hacen aún más confortable y moderno, como rines de aleación de 15 pulgadas, radio CD con MP3 y conexión auxiliar, USB, iPod, Bluetooth manos libres, aire acondicionado climatizado, guantera refrigerada, sun roof, caja mecánica de seis velocidades o automática de cuatro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar