Autos
Publicidad

Mazda CX-7, nueva cara

La camioneta es una apuesta al equipamiento tecnológico.

El Espectador
05 de febrero de 2010 - 07:37 p. m.

La Mazda CX-7 tiene una nueva cara, representada en novedades en el diseño exterior e interior del vehículo, además del nuevo equipamiento tecnológico y de las optimizaciones del motor.

Exteriormente, cambió el parachoques. Ahora, el borde de la toma de aire y el de las zonas de las luces antiniebla vienen cromados. Los rines tienen nuevo diseño y los espejos exteriores (retráctiles eléctricamente) incorporan la luz direccional. El parachoques trasero cambió y los reflectores del mismo tienen mayor tamaño y forma. El spoiler, más grande, cumple la doble función de proyectar una apariencia más deportiva y optimizar el balance, mejorando la estabilidad.

Interiormente se incorporó el nuevo display MID (Multi-Information Display), una pantalla a color de cristal líquido de alto brillo y alta definición, con un tamaño de 4.1 pulgadas, con controles del audio, computador de a bordo DIS (Driving Information System), con cámara de reversa

En el motor, la forma de la corona de los pistones fue optimizada de tal manera que la mezcla aire-combustible sea más eficiente, mejorando el tiempo de respuesta al oprimir el acelerador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar