Bajo la dirección de dos experimentados pilotos internacionales, los invitados pusieron a prueba sus habilidades al volante de los autos más veloces de MINI en diferentes escenarios de carrera, como fast lap (vuelta más rápida), frenado y test drive.
La denominación John Cooper Works de los autos en pista responde al nombre del ingeniero británico del mismo nombre que en los años 60 hizo de los MINI clásicos verdaderos autos de carreras, los cuales llenaron de gloria a la marca. Hoy en día, John Cooper Works es la submarca de MINI que distingue a los más rápidos, gracias a su potente motor y especificaciones mecánicas de alta competencia.
Con el apoyo de Redbull, Michelin y Mobil, los invitados pudieron disfrutar de toda la gama MINI John Cooper Works, refrescarse en el VIP Lounge y comprender, mediante charlas técnicas en el Black Box, por qué estos vehículos no tienen par en el mercado.
Adicionalmente se dispuso una Zona Boutique, en la que los amantes de la marca pudieron apreciar y adquirir los accesorios John Cooper Works Special Packages, kits aerodinámicos y de performance, que incrementan las prestaciones deportivas de los vehículos, además de los artículos originales MINI Collection, que visten y acompañan a los más afiebrados.