Un modelo con grandes prestaciones para enfrentar terrenos difíciles, pero con el confort que ofrece un vehículo familiar.?
Motorysa, representante de la marca en el país, comercializa este modelo en dos versiones. Una viene equipada con un motor de 3.2 litros diésel, con sistema de alimentación HyperCommon Rail, que garantiza un óptimo consumo de combustible. Este propulsor genera una potencia máxima de 158 caballos a 3.500 revoluciones por minuto y un torque de 35 kilogramos-metro desde las 2.000 rpm, el cual se acopla una transmisión 4x4 con rueda libre, con opción de caja mecánica de cinco velocidades y automática de cuatro.?
En materia de seguridad, viene con frenos antibloqueo (ABS), con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), airbags para conductor y pasajero y sensor de reversa, entre otras cosas. Viene con rines de aleación de 17 pulgadas y la dirección es hidráulica de piñón y cremallera.?
La otra versión monta un motor de 3.5 litros de gasolina, 6 en V, que desarrolla 184 caballos de potencia a 4.750 revoluciones por minuto y un torque de 30.9 kilogramos-metro a 3.750 rpm. Dentro del equipamiento cuenta con sistema de aire climatizado automático, denominado ‘full aire’, y un equipo de audio profesional de seis bocinas, ideal para los amante de la música. Además, viene con silletería de cuero y con sillas delanteras deportivas. El conductor cuenta con la posibilidad de manejar la ergonomía, accionando un control eléctrico de altura, deslizable y reclinable.?
Sus vidrios delanteros, traseros y Sunroof son de serie e interiormente se destaca por su amplio espacio interior. Gracias a su tercera banca, la cual se puede abatir completamente en caso de necesitar un mayor espacio de carga, la New Nativa puede albergar de manera cómoda hasta siete pasajeros, lo que la convierte en una buena opción para las familias numerosas.?
La New Nativa, en consecuencia, es un modelo multipropósito, que se desempeña de manera inmejorable en terrenos difíciles, pero que por sus características de confort también la convierte en un vehículo ideal para las ciudades.