A menos de un mes de haberse lanzado en Colombia, la nueva Range Rover Evoque ya registra preventas por $6.463 millones, representadas en la negociación de 45 unidades.
José Carrión, gerente del Grupo Premier Colombia, importador exclusivo de Land Rover, Range Rover y Jaguar, aseguró que “se trata de un éxito sin precedentes para la compañía, pues desde el momento en que se anunció en abril su llegada, el interés de los consumidores más exigentes del mercado de autos de lujo ha sido creciente y se ha materializado en los resultados que hoy estamos presentando”.
La Range Rover Evoque, cuyas primeras unidades comenzaron a llegar este mes, ha sido calificada como una de las camionetas más glamorosas de los últimos tiempos, una SUV compacta, muy eficiente y con un atractivo diseño interior y exterior.
Por su tamaño y tecnología de punta, este modelo tiene como grupo objetivo a presidentes, gerentes, empresarios y altos ejecutivos. “Indudablemente —dice Carrión—, nos encontramos frente a un auto pensado en quienes llevan un estilo de vida moderno”.
Gracias a la respuesta que ha tenido la Range Rover Evoque entre los consumidores y al buen momento del sector automotor colombiano, Carrión estableció como meta vender 200 unidades en 2012.