Autos
Publicidad

'Most Wanted 2012', el videojuego para los amantes de los autos veloces

En él, usted decide en qué vehículo quiere recorrer las calles y convertirse en el más buscado por la policía.

El Espectador
17 de noviembre de 2012 - 02:19 p. m.
NFS: 'Most Wanted' 2012
NFS: 'Most Wanted' 2012

En la nueva entrega de la saga de Need for Speed, vuelve la dupla Criterion Games y EA para regalarles a sus fanáticos un ‘reboot’ del genial ‘Most Wanted’ de 2005, pero más recargado.

Este mes fue el debut oficial del juego y promete ser éxito total, igual o más que su antecesora versión, la más vendida de la franquicia de Need for Speed. En la edición limitada, el juego incluye el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el nuevo Porche 911 en color negro.

Estos son algunos de los vehículos que podrán encontrar: Caterham Superlight R500, Chevrolet Camaro ZL1, Hummer H1, Dodge Viper 2013, BMW M3 Coupe, Ford F-150 Raptor… entre otros.

Y  top 10 de los autos buscados: Koenigsegg Agera R (Nº1), Pagani Huayra (Nº2), Bugatti Veyron Super Sport (Nº3), Lamborghini Aventador LP 700-4 (Nº4), Porsche 918 Spyder (Nº5), McLaren MP4-12C (Nº6), Lexus LFA (Nº7), Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series (Nº8), Shelby Cobra 427 (Nº9), Alfa Romeo 4C Concept (Nº10).

Es realidad que supera la ficción. Policías, tráfico real, uso de turbo, repetición de los accidentes, destrucción del entorno y la banda sonora que falta en el juego. Igualmente, el jugador puede tener a su alcance datos como indicadores de costos al estado, es decir cuánto dinero gasta el ‘país’ por los destrozos ocasionados o el radar que indica la ubicación de los policías.

El juego será lanzado para las consolas PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita y también será posible compartir con otros participantes del mundo gracias al servicio que ofrece Autolog 2.0.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar