Es el primer vehículo con el sello del león que monta un motor alimentado con este tipo de combustible. Se trata de un propulsor diésel de 2.0 litros de 110 caballos de potencia con turbo.
Según el fabricante, el desempeño de este vehículo no difiere con respecto a los demás miembros de la familia y garantiza un ahorro de combustible considerable, cercano al 35% con respecto a uno de gasolina.
El 307 diésel de Peugeot, en cuenta a equipamiento, viene con bluetooth, cojinería en cuero original de fábrica, alarma Peugeot original de fábrica, tablero deportivo, cruise control y limitador de velocidad, pedales y estribos deportivos en aluminio, caja de 6 CD y radio MP3 con mando satelital.
Además, cuenta con vidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema inteligente, bloqueo central, aire acondicionado de zonas independientes, rin de 16” deportivo, sensor automático de luces, exploradoras, sensor automático de limpiaparabrisas, espejo interior con sensor de luminosidad automático antiencandilamiento, espejos exteriores eléctricos, techo eléctrico en cristal y computador de abordo y viaje.