El objetivo, según Luis Miguel Moreno, jefe posventa de Superpolo S.A.S., es ofrecer a los usuarios un valor agregado y un mejor servicio, ya que con el nuevo espacio los clientes no tendrán que desplazarse para sus requerimientos a la fabrica de Cota, ahorrándose así casi tres horas de desplazamiento.
“Allí encontrarán soluciones a todas sus necesidades, desde buses y repuestos, hasta taller y asistencia técnica, con un ingeniero de servicio”, sostuvo Moreno, quien aseguró que escogieron el lugar por ser una zona industrial cercana a la terminal de transporte, y una gran concentración de cercanía a los buses y clientes.
El nuevo centro apoya a la red de servicio de la compañía, que cuenta con tres talleres activos y autorizados en Bogotá, uno en Cali, uno en Barranquilla, otro en Cartagena, uno en Bucaramanga y, por último, uno propio en Medellín.
De acuerdo con el experto, el lugar generará 20 nuevos empleos, lo cual contribuye al crecimiento y consolidación de la empresa como generadora de puestos de trabajo competitivos.