Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Derco tiene grandes ambiciones en el mercado colombiano. Su objetivo, para 2013, es convertirse en la mejor alternativa dentro de los modelos chinos en el país. Pero sabe que para ello debe trabajar fuerte, tanto en la presentación de nuevos modelos como en el servicio posventa, algo que ha estado fortaleciendo desde que tomó las riendas de las marcas.?
Es por eso que en Great Wall, que se ha destacado por su oferta en pick-ups y SUV, ahora integra a la familia un nuevo miembro, el Voleex C30. Se trata de un compacto familiar que entre sus características más importantes está la eficiencia en el consumo de combustible, pues según las pruebas realizadas puede superar los 50 kilómetros por galón, gracias a que monta un motor de 1.497 centímetros cúbicos, con el sistema VVT, el cual desarrolla 103 caballos a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 138 Newton-metro a 4.200 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y la dirección de piñón y cremallera, asistida hidráulicamente. ?
Como la mayoría de los vehículos que trae la chilena Derco al país, el Voleex C30 también se destaca por su equipamiento. Es decir, airbags para pasajero y conductor, frenos de disco en las cuatro ruedas (ABS+EBD), aire acondicionado, rines de aluminio (15 pulgadas), entre otras cosas. ?
“Great Wall es el mayor fabricante de automóviles en China y eso es muy importante. A nuestros clientes les ofrecemos, entre otras cosas, conceptos de bajo consumo, con la mejor apuesta de diseño, tecnología de punta y amplio espacio interior”, destacó el jefe de marca, Daniel Bermúdez.?