"Bajo la mesa", la primera colaboración de Morat y Sebastián Yatra

El videoclip es una animación codirigida por Simón y Martín, integrantes de la agrupación bogotana, quienes proponen una historia de amor que tiene lugar en una galería de arte.

CulturaOcio - Europa Press
22 de mayo de 2020 - 09:31 p. m.
En menos de 24 horas, el video ya acumula cerca de 2 millones de vistas.  / Cortesía
En menos de 24 horas, el video ya acumula cerca de 2 millones de vistas. / Cortesía

Desde hace un tiempo, los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas: la de Morat y Sebastián Yatra. Ahora este soñado deseo se hace realidad y estos artistas se unen en este personalísimo Bajo la mesa.

La pieza fue producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip es una animación codirigida por Simón (Morat) y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que sucede en una galería de arte.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un largo periodo de tiempo. (Lea: Esteman estrenó “Para siempre”)

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este Bajo la mesa que les ha unido para siempre.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar