
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por la venta y distribución de drogas en diferentes espacios públicos en el municipio Agua de Dios, Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación judicializó a siete presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado ‘Los del Callejón’.
Lea más: Madre dio a luz a trillizos en Meissen: fueron necesarios tres equipos de salud
¿Quiénes fueron los judicializados?
En este caso, los sujetos puestos ante la justicia fueron: Duván Sebastián Salas Ortiz, Carlos Alfredo Rubio Castiblanco, Jefferson Stiven Jiménez, Jorge Stiven Muñoz Sánchez, Heyson Eduardo Ortiz Rojas, Fabio Agustín Pedreros Chitiva y Jhon Jairo Castillo Rubiano.
A los sujetos, un fiscal especializado de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Cundinamarca les imputó los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ambos delitos agravados.
Sin embargo, los procesados no aceptaron los cargos.
Más noticias: “Necesitamos más apoyo”, familia de Saray, niña que cayó a la quebrada Chuniza
¿Qué dice la investigación?
Como lo dieron a conocer las autoridades, evidenciaron que ´Los del Callejón´ estarían comercializando pequeñas dosis de marihuana y bazuco. Lo anterior, en puntos fijos y a domicilio en los barrios Carrasquilla y María la Auxiliadora; en las escaleras de la iglesia, el callejón de las máquinas, la concha acústica, el sector de la virgen y en el centro del municipio.
Le puede interesar: Pinchallantas: freno a un negocio rentable y difícil de judicializar
Los procesados fueron capturados, por las autoridades, en cuatro diligencias de registro y allanamiento. En el proceso, un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y les impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
