Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

A menor lo roban y lo matan, tras acudir a cita donde vendería partes de su bici

Ojo con las citas por Internet. Un menor, de 17 años, que puso en venta partes de su bicicleta, fue engañado y asesinado por unos delincuentes. El caso ocurrió en la localidad de Fontibón, en el barrio Zona Franca.

Redacción Bogotá

29 de mayo de 2024 - 08:23 a. m.
Las autoridades se encuentran recolectando videos y testimonios para poder esclarecer lo sucedido.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
PUBLICIDAD

En un nuevo hecho violento golpea a Bogotá, en el que la víctima fue un menor de edad, a quien asesinaron en el barrio Zona Franca, en medio de un robo. Una vez más, las citas por redes sociales, para negociar objetos, resultó ser una trampa mortal.

Leer más: La red de litigantes en Latinoamérica que busca garantizar los derechos LGBTI

La historia comienza con la intención del joven, de 17 años, de vender partes de su bicicleta, avaluadas en $200.000, y las ofreció por internet. Fue así como concertó una cita con unos supuestos clientes, que le propusieron verse en Fontibón, pero resultó ser una trampa.

Al llegar al punto de encuentro, los delincuentes lo identificaron, lo robaron y le dispararon. Le pegaron un tiro y lo hirieron gravemente en la axila. La víctima alcanzó a ser trasladada de urgencia al hospital de Fontibón, donde falleció.

Le puede interesar: Concejo aprobó en plenaria el impuesto a la tasa bomberil: ¿de qué se trata?

Por ahora, según el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, como parte de la investigación están recolectando videos y testimonios. “Ya hay una persona capturada y puesta a disposición de la autoridad competente”. El oficial aseguró que la muerte del joven no quedará en la impunidad.

De igual forma, las autoridades invitaron a la comunidad a tener precaución al realizar transacciones en línea y a utilizar lugares seguros para encuentros de compra y venta, con el fin de evitar casos como el de este menor o el del joven que mataron en marzo pasado, en el portal de Usme, cuando intentó vender una gorra.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.