Publicidad

Accidente de tránsito en la vía a la Calera deja tres personas heridas

Una tractomula que se volcó y provocó el cierre parcial de la vía entre Bogotá y La Calera. Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica del Country y a Saludcoop.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de julio de 2008 - 09:30 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los hechos se registraron en la mañana del lunes cuando una tractomula se volcó tapando este tramo de la vía, ubicado a 300 metros del peaje, "el paso en ese lugar es por tiempos de 15 minutos entrando y 15 minutos saliendo", informaron fuentes de la Secretaría de Movilidad.

El siniestro se registró en cercanías al peaje por lo que la recomendación de las autoridades es evitar tomar esa carretera con el fin de evitar congestión vehicular sobre la Carrera Séptima y la Avenida Circunvalar en Bogotá, y la zona industrial de los municipios de Sopo y La Calera.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.