Publicidad

Accidente en almacén de cadena

A una mujer una máquina montacargas le pasó encima de un pie y le fracturó dos dedos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
15 de noviembre de 2010 - 08:30 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las directivas del almacén Alkosto ubicado en la Avenida 68 con calle 68 anunciaron que este martes harán un pronunciamiento oficial respecto al accidente que este fin de semana sufrió la cliente Vicky Rondón, a quien una máquina montacargas le pasó encima de un pie y le fracturó dos dedos, cuando caminaba por el pasillo de los juguetes.

En declaraciones a medios, la señora aseguró que se encontraba haciendo compras navideñas cuando vio el vehículo transitando “sin mayores precauciones”. “No había advertencias de ningún tipo. Incluso, observé a varios niños caminando por ahí en ese momento”.

Rondón se encuentra recuperándose, con el pie enyesado, y dice que sólo espera que el almacén tome las medidas de precaución que eviten que se vuelvan a presentar este tipo de incidentes.

El accidente en uno de los almacenes de la cadena Alkosto se conoce casi al tiempo con una investigación del concejal Felipe Ríos, quien está denunciando que apenas seis de los 108 centros comerciales que funcionan en la capital cuentan con planes de contingencia aprobados para atender emergencias, un trámite obligatorio en la ciudad desde 2007.

“La seguridad de los bogotanos no está garantizada al ir a estos centros de gran afluencia de público. Las alcaldías locales tendrían que exigir estos planes de contingencia, pero muchas no lo hacen. El caso de vehículos expuestos en concesionarios dentro de los centros comerciales es preocupante. Y hay que recordar que la norma aplica a las cadenas de almacenes como Alkosto”, dijo Ríos.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.