Publicidad

Accidente en el Salto del Tequendama: conductor de moto falleció y copiloto cayó al vacío

Una menor de edad que iba como copiloto fue rescatada y permanece en un centro médico de Soacha.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
09 de junio de 2024 - 07:56 p. m.
Video Thumbnail
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La mañana de este domingo nueve de junio, en inmediaciones del Salto del Tequendama, se presentó un grave accidente en el que resultaron involucradas dos personas que se movilizaban en una motocicleta, una de las cuales falleció, según confirmaron autoridades departamentales.

Le puede interesar: Renovación urbana: los retos por superar para revitalizar en el futuro a Bogotá

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, los hechos ocurrieron en jurisdicción del municipio de Soacha, puntualmente en el km 8+750 de la vía que lo comunica con el municipio de El Colegio. Allí, la motocicleta en mención chocó con un muro de protección ubicado a un costado de la vía, hecho que generó que la persona que iba de copiloto, una joven de 17 años, saliera expulsada y cayera al abismo, “aproximadamente 100 metros”, según informaron los bomberos. Por su parte, el hombre que iba conduciendo recibió la mayor parte del impacto y quedó inconsciente en el punto del accidente.

Unidades de bomberos y la Cruz Roja lograron el rescate de la joven, quien al parecer quedó atrapada entre la espesa vegetación de la zona. La joven fue atada a una camilla y subida hasta el punto desde donde cayó. Ambos heridos fueron trasladados el hospital San Luis del municipio de Soacha,

Lamentablemente, debido al fuerte golpe que sufrió tras el choque, el hombre que iba conduciendo falleció al poto tiempo de ser ingresado en el centro médico. El hombre fue identificado como Jeyson David Quevedo Salcedo. La joven rescatada permanece estable en el mismo centro médico.

Lea además: Comedores comunitarios en Bogotá, una alternativa cuando en casa no hay qué comer

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

MARIO(jjdxw)10 de junio de 2024 - 04:05 p. m.
Cuando les entregan la tarjeta de propiedad a esos bándalos los obligan a firmar un compromiso: “A partir de este momento se obliga a actuar com todo un hpta, hasta culminar su curso de cadáver”.
Sergio(27010)10 de junio de 2024 - 12:36 a. m.
Leyendo los comentarios me confirma que esta es una sociedad enferma mentalmente
Carlos(19865)10 de junio de 2024 - 12:25 a. m.
Voy a generalizar porque en este tema hay razones más que suficientes para hacerlo: desde mi punto de vista los motociclistas son una plaga porque se les dejó crecer sin control y porque representan el mayor peligro para el resto de la sociedad y para ellos mismos.
Teocrato(a6w66)09 de junio de 2024 - 11:27 p. m.
Al ano se matan 4000 de esa plaga. O sea +/-, 10 diarios, y nada para pararles, y toca reservarles el sistema de salud, ambulancia, salas de hospital etc a los heridos.......ahora eligen concejales, pronto senadores...... y patanaean las ciudades......tambien son los mayores asesinos de peatones y ancianos.....y no pasa nada !! Mucha bondad con esa plaga....
Usuario(51538)09 de junio de 2024 - 11:11 p. m.
La noticia no es ni el accidente que involucra la motocicleta ni el que se mató, el señor "Jeyson" (Q.E.P.D.) La noticia es que, al parecer, se salvó una persona joven. Me disculpan, pero la acción más adecuada que encontró este gobierno, para disuadir a los motociclistas de conducir temerariamente, fue rebajarles el SOAT, que no siguieron comprando el 60% de esos personajes, a pesar de la rebajona del 50%. Gobierno IRRESPONSABLE.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.