Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Advierten colapso de TransMilenio y SITP si no hay integración de tarjetas antes de terminar 2015

En el Concejo de Bogotá aseguran que la ciudad entrará en caos.

Redacción Bogotá

22 de mayo de 2015 - 08:34 a. m.
TransMilenio / TransMilenio
PUBLICIDAD

La concejal Diana Alejandra Rodríguez advirtió un posible colapso del sistema de transporte público que componen Transmilenio y el SITP si en lo que resta del año 2015 no se logra la integración plena de las tarjetas con las cuales los usuarios acceden al mismo.

“Si el 22 de diciembre no hay una unificación total, el sistema colapsará y la ciudad entrará en caos. Los más de dos millones de personas que se movilizan diariamente en Transmilenio y el SITP se verán perjudicados por la situación”, indicó la cabildante.

Rodríguez planteó una serie de interrogantes que se quedan sin respuesta como por ejemplo ¿por qué Angelcom no unificó de manera rápida el medio de pago con Recaudo Bogotá?, ¿Por qué Transmilenio no terminó unilateralmente el contrato con Angelcom y ordenaba a Recaudo? ¿Se presentó un sabotaje entre empresas privadas en perjuicio de la ciudad?

Se espera la respuesta oportuna de la gerencia de Transmilenio que satisfaga los cuestionamientos sobre el perjuicio que ha causado a la ciudadanía el tener que usar dos tarjetas para poderse movilizar en el sistema público de transporte.
 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.