Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Alcaldía local de Sumapaz abre convocatoria laboral para proyecto ecológico

Con el fin de desarrollar un trabajo de restauración ambiental en la localidad, la administración abrió 41 vacantes en diferentes áreas, donde podrán participar desde personas con formación en básica primaria hasta profesional.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

12 de febrero de 2018 - 06:28 p. m.
Pixabay.
PUBLICIDAD

La Alcaldía local de Sumapaz desarrollará en la localidad un proyecto de restauración ecológica, para el cual abrió una convocatoria laboral con 41 vacantes en diferentes áreas de trabajo, desde operarios hasta publicistas y biólogos. La empresa encargada de hacer dicho proceso será Ecoflora.

Leer: Ejército será guardián ambiental del Sumapaz

El llamado estará abierto para los sumapaceños hasta el próximo 16 de febrero hasta las 4:30 p.m. Según el portal web de la Secretaría de Gobierno, los interesados deberán comunicarse a la línea que aparece en ese sitio.

Los perfiles para los cuales está abierta la convocatoria son: 

-Se necesita un profesional biólogo, ecólogo, ingeniero forestal o de carreras afines, con seis años de experiencia como mínimo, catro años en proyectos ambientales y dos años en proyectos de restauración ecológica.

Lea: Un fondo para proteger el agua de Sumapaz

-Se  necesitan 30 operarios, quienes desarrollarán el trabajo de restauración ecológica. El requisito mínimo es haber cursado por lo menos básica primaria.

-Un profesional en comunicación social, publicidad o diseño gráfico, con al menos un año de experiencia en el desarrollo de piezas comunicativas para proyectos ambientales.

-Un biólogo con conocimientos en limnologá y recopilación de información de flora y fauna, experiencia mínima de tres años en proyectos de restauración ecológica.

-Un profesional en ciencias sociales con experiencia de un año en proyectos ambientales.

No ad for you

-Un geólogo o geotecnista con una experiencia mínima de seis meses en proyectos ambientales.

-Un ingeniero catastral o geodésico con conocimientos en sistemas de información geográfica y de bases de datos con experiencia mínima de 1 año en proyectos ambientales.

-Dos bachilleres con experiencia de seis meses en trabajo comunitario.

Read more!


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.