La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) informa a la comunidad en general que tenga precaución con una carta que está circulando a nombre de la empresa en la que se manifiesta a los clientes que, por fallas en el servicio, ETB hará entrega de un bono por valor de cuarenta mil pesos. En la falsa carta se informa que el bono podrá hacerse efectivo al momento de cancelar la factura.
ETB informó que el señor Gerardo Buendía quien firma la carta con el cargo de Gerente Administrativo, no trabaja en la entidad y que ese cargo no existe en la empresa.
“Las cartas que la empresa envía a los clientes va en papel membreteado, firmado por los coordinadores de servicio al cliente quienes están autorizados para firmar las comunicaciones. Por regulación establecida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, ETB debe enviar sus comunicaciones por correo certificado y la empresa que nos provee este servicio es 472. De acuerdo al procedimiento interno, cuando hay lugar a un descuento por facturación errada o una eventual falla en el servicio el descuento se aplica directamente a la factura posterior al evento”.
ETB iniciará las acciones legales a que haya lugar por los daños causados por esta falsa comunicación.