Para continuar con la construcción de las redes húmedas del Patio la Reforma y las obras complementarias a cargo del IDU, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril en la Autopista al Llano en sentido norte - sur.
Lea: Caen delincuentes que suplantaban a las disidencias de las FARC para extorsionar.
El tramo a cerrar será entre calle 88 sur y calle 90 sur y según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades de obra se realizarán desde el viernes 10 de marzo y finalizarán el 30 del mismo mes. Los cierres permanecerán durante las 24 horas.
Lea también: A través del uso de datos de micronegocios se quiere combatir el gota a gota en Bogotá.
Por esto y con el fin de garantizar la ejecución de las obras y la movilidad de los usuarios, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):
Tránsito de vehículos particulares y de servicio público
Los usuarios que transitan en sentido norte – sur por la Autopista al Llano, continuarán transitando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.
Paraderos de transporte público
Los paraderos de transporte público no tendrán modificaciones en su localización.
Tránsito de peatones y ciclistas
Los ciclistas y peatones continuarán transitando por la infraestructura existente para ellos. No tendrán afectaciones por las obras.
Puede interesarle: Nueva jornada de manifestaciones en Bogotá contra reforma a la salud.
El Distrito recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución, atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. Asimismo, a quienes usen el transporte público se les sugiere realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.