Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Asesinado el sacerdote Gustavo García

Era capellán de la Universidad Minuto de Dios, en Bogotá.

El Espectador

12 de mayo de 2011 - 06:26 p. m.
PUBLICIDAD

Este jueves en la noche fue asesinado el sacerdote eudista Gustavo García, capellán de la Universidad Minuto de Dios.

García, predicador de la renovación católica carismática, una de las personas más reconocidas dentro de la  comunidad católica, fue asesinada en la calle 26 con avenida 68 luego de que varios ladrones intentaran llevarse su celular.

El sacerdote, herido con arma blanca, fue trasladado por la Policía a la Clínica Colombia, donde murió. García fue pupilo de Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.