Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al parecer, los homicidas ingresaron a la residencia de la diplomática porque su hijo Eugenio Grob Martínez había puesto un clasificado en el periódico para vender una moto, los hombres aprovecharon la situación para hacerles creer que estaban interesados en comprarla y entraron a su casa, ubicada en la 127 con 19, y les propinaron varias puñaladas.
La primera persona en percatarse de lo sucedido fue el vigilante del conjunto residencial, a quien se le hizo extraño que la puerta del garaje permaneciera abierta por vario tiempo.
Las autoridades no descartan que el hecho se hubiera presentado por un intento de robo, aunque se les hace extraño porque en la casa había varios electrodomésticos que no fueron llevados por los atacantes.
La Embajadora Melba Martínez hacía parte de la Carrera Diplomática y Consular. Fue Embajadora de Colombia en Nicaragua, Directora de Asuntos Consulares de la Cancillería, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Vecindad con Perú, Ministra Plenipotenciaria de Colombia en Ecuador; Cónsul en Münich (Alemania) y Puerto Príncipe (Haití).