Publicidad
19 Nov 2021 - 5:09 p. m.

Así funcionará la tarjeta de beneficios para pequeños productores de Cundinamarca

La estrategia permitirá realizar compra de insumos y pago de fletes a un mejor costo. Conozca aquí toda la información.
Trabajadora de un cultivo de fresas en Subachoque (Cundinamarca). / AFP
Trabajadora de un cultivo de fresas en Subachoque (Cundinamarca). / AFP
Foto: Agencia AFP

Serán 28.000 personas, de los diferentes municipios de Cundinamarca, las que se beneficiarán con esta iniciativa promovida por la Red de Progreso Agropecuario y la Agencia Comercializadora de Cundinamarca, que busca reactivar el campo por medio de actividades que reduzcan los gastos de los pequeños productores del departamento.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, señaló que la tarjeta permitirá realizar compras de 2x1 en insumos agropecuarios hasta por el valor de $250.000, además también podrá ser usada en el pago de fletes, lo que significa un ahorro en el gasto logístico del transporte de los productos y mayores ganancias.

>LEA: Se abren 3.000 vacantes de empleo para técnicos en instalación y auxiliares

Entre los beneficios que brindará la tarjeta, que lleva por nombre “Red de Progreso Agropecuario”, está la posibilidad de acceder a ofertas institucionales que brinda la Agencia de Comercialización, entre los que se encuentra: educación, certificaciones, centros de acopio, fortalecimiento comercial, entre otros.

Las organizaciones y los pequeños productores de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, que deseen obtener esta tarjeta de beneficios, podrán conocer los términos y condiciones en la página web de la entidad: www.acidc.gov.co y en las redes sociales de la Agencia de Comercialización.

También podrán tener más información y contacto directo con un asesor, si se comunican vía Whatsapp a los teléfonos: 3168521271 - 3103062590.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias