Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¡Atención! Cierran carril de la av. Circunvalar por deslizamiento

Además del cierre de la vía Bogotá-Choachí, en el sector de la avenida Circunvalar, por el centro de Bogotá, también se registraron deslizamientos de tierra y remoción de escombros. Estos son los puntos afectados.

Redacción Bogotá

01 de diciembre de 2022 - 07:58 a. m.
Avenida Circunvalar con calle 17.
Foto: Secretaría de Movilidad
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre preventivo del carril izquierdo de la avenida Circunvalar con calle 17, a causa de un deslizamiento de tierra y la remoción de escombros en la zona que va de norte a sur. A esta hora se encuentran en el punto un grupo guía para regular la movilidad en el sector.

LEER: Cierran la vía Bogotá-Choachí por deslizamientos y árboles caídos

Por otra parte, continúa el cierre de la vía Bogotá-Choachí, también por los deslizamientos que provocaron las fuertes lluvias de los últimos días, las cuales también dejaron árboles caídos en la carretera. Y aunque no se registran heridos o accidentes, el Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático anunció el cierre de este corredor.

“Los equipos de riesgos, bomberos y mantenimiento vial atienden la situación para habilitar de nuevo la vía”, señaló la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Podría interesarle: Ola invernal en Bogotá: no cesan las emergencias por las fuertes lluvias

Zonas afectadas en la vía Choachí

  • Km 1: hubo desprendimiento de material vegetal y volcamiento de arbusto.
  • Km 2: caída de material rocoso y desprendimiento.
  • Km 2,7: desprendimiento de material rocoso.
  • Km 3: volcamiento de arbusto sobre la vía
  • Km 4: continúa desprendimiento de material rocoso.
  • Km 5,7: se presentó movimiento en masa y caída de un árbol.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.