Atento a los cierres viales de febrero por la temporada taurina en Bogotá

La jornada empezó el pasado fin de semana e irá hasta el 1 de marzo. Conozca los cierres y recomendaciones para estos días

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá/bogota@elespectador.com
09 de febrero de 2020 - 02:00 p. m.
Cortesía: Universidad Nacional
Cortesía: Universidad Nacional
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la plaza de toros La Santamaría se seguirá realizando la temporada taurina, a la que todavía le quedan cinco fines de semana consecutivos. A pesar de los esfuerzos de la Alcaldía por detener la actividad, está se realizará con normalidad, debido al contrato firmado por el exalcalde Enrique Peñalosa, que permite la actividad en la ciudad hasta el 31 de agosto.

Debido a la temporada taurina, la Secretaría de Movilidad anunció las restricciones que tendrán los conductores de vehículos particulares. Dichos desvíos y cierres viales se realizarán el 9, 16, 23 y 29 de febrero, y el 1 de marzo, último día que se aplicará la medida. Las restricciones se realizan para garantizar el desarrollo de la actividad y con el anuncio se entregaron los desvíos autorizados y las recomendaciones para esos días.  

>>>Lea: ¿Cuál será el futuro de las corridas de toros en el país?

Aquí le dejamos los cierres viales que tendrá la capital durante todo el día: 

*Hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público; se les sugiere evitar el uso de vehículo particular.

*Programar los viajes y actividades para los días 9, 16, 23, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

 *Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

 *Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar sobre los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

*      *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por Redacción Bogotá/bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.