Publicidad

Autoridades investigan macabro crimen en Soacha

Dos personas fueron halladas incineradas dentro de una vivienda.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
10 de noviembre de 2014 - 02:17 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un macabro crimen es investigado por las autoridades. Los cuerpos de un hombre y una mujer de 38 y 40 años, respectivamente, fueron hallados incinerados dentro de una vivienda del municipio de Soacha en el barrio La Isla.

Al parecer, un hombre los atacó con un cuchillo y luego les roció gasolina y les prendió fuego.

La Policía investiga el caso y trata de establecer si se trata de una venganza o un ajuste de cuentas. El responsable de los hechos ya estaría identificado por las autoridades que le siguen la pista al caso.

El crimen se presentó este fin de semana. Las víctimas fueron identificadas como Luis Valderrama y Mireya Ramírez.

Gloria Durán, familiar de una de las víctimas en diálogo con Caracol Radio, contó que “un muchacho llegó, los atacó con cuchillos, luego les echó gasolina y les tiró un fósforo, antes de matarlos le gritaba bruja a Mireya".


 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.