
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Alcaldía Local de Tunjuelito y la Personería de Bogotá llevaron a cabo operativos de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), en los cuales revisaron el cumplimiento de metrología en estaciones de servicio o estaciones de gasolina al sur de la ciudad.
Lea más: Caen bandas delincuenciales en Bogotá: una escondía estupefacientes bajo tierra
Según las entidades, una de las visitas la realizaron en la estación de servicio de combustible de La Sevillana, uno de los puntos de mayor flujo vehicular de la ciudad.
En el proceso, realizaron pruebas volumétricas para garantizar que cada galón de combustible que pagan los ciudadanos sea el que obtengan. En estos casos, revisan que las medidas estén dentro del rango permitido y que todas las estaciones de servicio de la localidad, cumplan con los parámetros exigidos por la ley.
Más noticias: Caen bandas delincuenciales en Bogotá: una escondía estupefacientes bajo tierra
“Nuestra prioridad es cuidar los derechos de quienes viven y transitan por nuestra localidad. Por eso acompañamos estos controles con total rigor, para asegurar que cada ciudadano reciba lo justo y lo que le corresponde. Esta labor constante nos posiciona como una localidad que actúa con responsabilidad y transparencia frente a la protección al consumidor y seguiremos trabajando porque se mantenga así”, indicó Claudia Verónica Collante, alcaldesa Local de Tunjuelito.
Le puede interesar: Metro de Bogotá: informe de interventoría revela retrasos y accidentes laborales
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
