
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con una inversión estimada de $2.325 millones, la Beneficencia de Cundinamarca abrió el proceso de convocatoria pública para contratar el servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo de sus bienes inmuebles.
Le puede interesar: Capturan a dos sujetos por intento de homicidio de comandante de la Sijin Girardot
El proceso, de acuerdo con la Gobernación de Cundinamarca, se realizará a través de la plataforma SECOP II, y “busca garantizar la conservación y funcionalidad de la infraestructura que está a cargo de la entidad”, señalan.
¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?
La convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que se presenten ya sea de manera individual, en consorcio o en unión temporal.
De acuerdo con la normativa estipulada en la Ley 1150 de 2007, este proceso se desarrollará bajo la modalidad de Licitación Pública, garantizando transparencia y pluralidad en la selección del contratista.
Cronograma del proceso
- Publicación del aviso: 10 de junio de 2025
- Observaciones a prepliegos: del 10 al 25 de junio de 2025
- Publicación de pliegos definitivos: 2 de julio de 2025
- Presentación de ofertas: hasta el 16 de julio de 2025 (10:00 a.m.)
- Apertura de ofertas: 16 de julio de 2025 (10:01 a.m.)
- Informe de evaluación: 23 de julio de 2025
- Observaciones al informe: hasta el 30 de julio de 2025
- Adjudicación y apertura económica: 31 de julio de 2025 (9:00 a.m.)
- Firma del contrato: 1 de agosto de 2025
Finalmente, tenga en cuenta que el contrato en mención tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025, y toda la información relacionada con este proceso —incluidos el proyecto de pliego y los estudios previos— está disponible para consulta en el Portal Único de Contratación del SECOP II a través de este enlace.
Lea además: Comienza nueva fase en las obras de RegioTram de Occidente, ¿De qué se trata?
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
