Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Bogotá: encuentran el cuerpo de un hombre en la caneca de un conjunto residencial

Se cree que el hombre cayó del ‘shut’ de la basura y que el impacto habría ocasionado su muerte. Sin embargo, los hechos siguen siendo materia de investigación.

Redacción Bogotá

27 de febrero de 2021 - 06:52 p. m.
(Imagen de referencia) uniformados de la Policía llegaron al lugar tras el llamado de unos vecinos, quienes encontraron el cuerpo.
Foto: Archivo El Espectador - Archivo
PUBLICIDAD

En las últimas horas, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, el cual estaba en la caneca de basura de un conjunto residencial en el sector del El Salitre, localidad de Teusaquillo.

Información obtenida por la Policía de Bogotá da cuenta de que el hombre había compartido con unos amigos hasta altas horas de la madrugada, y que habría salido con la excusa de atender una llamada telefónica.

Lea también: El legado de Michel Roberto Correa, el empresario hallado muerto en Bogotá

Al parecer, el hombre habría caído por el ‘shut’ de la basura del conjunto residencial y habría perdido la vida a causa del golpe. Más allá de este impacto, el cadáver no mostró señales de heridas o de violencia.

Quienes descubrieron el cuerpo fueron unos vecinos, los cuales llamaron de inmediato a la Policía. Los hechos continúan siendo materia de investigación.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.