Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El modus operandi de Nagles, de 41 años, era ofrecer empleo de ‘tiqueteadoras' de viajes a jóvenes mujeres que una vez aceptaban la propuesta, eran persuadidas para que abordaran un bus de servicio público hasta la localidad de Ciudad Bolívar.
Una vez allí, las amenazaba con un arma blanca y las obligaba ir hasta un lugar oscuro del barrio Arborizadora Alta. Después, abusaba sexualmente de ellas y las intimidaba para que se tomaran fotos con el celular de él.
La Policía Metropolitana de Bogotá lo capturó gracias a las denuncias presentadas por cinco mujeres que habían sido violadas por él.
La detención se produjo en el barrio Perdomo, ubicado al sur de Bogotá, donde al parecer vivía el sujeto. Las autoridades encontraron 54 hojas de vida de las mujeres que aceptaban la propuesta de trabajo que él les ofrecía.
El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, dijo que “esta bestia humana admitió cometer cinco violaciones que corresponden al mismo número de denuncias que hay, no descartamos que este sujeto sea responsable de muchos abusos más”.
Las autoridades hacen un llamado todas las mujeres para que no se dejen persuadir por este tipo de ofertas laborales repentinas, pues lo único que se pretende con esto es atentar contra la integridad de la mujer.
Así mismo, la Policía pide que las mujeres que han sido agredidas por este hombre y logren identificarlo, denuncien qué tipo de abusos realizó y así poder culparlo de más ataques. Carlos Nagles será recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.