9 Nov 2021 - 1:25 a. m.

Caso de intolerancia terminó en brutal agresión por parte de conductor del Sitp

La empresa Transmilenio rechazó lo ocurrido e informó que el responsable de la golpiza presentó descargos ante el área encargada.
El conductor del Sitp habría golpeado en múltiples ocasiones a un usuario.
El conductor del Sitp habría golpeado en múltiples ocasiones a un usuario.

En un video quedó registrado parte de un serio altercado que se presentó al interior de un bus del Sitp, el cual se movilizaba desde la localidad de Kennedy hasta el norte de la capital del país. Según testigos del hecho, y lo que se logra evidenciar en el archivo gráfico, el conductor del bus azul arremetió a golpes contra un usuario quien habría defendido a una pasajera y a su hija menor de edad.

La situación ocurrió este 6 de noviembre a las 7: 45 a.m. cuando una mujer y una niña abordaron el vehículo del Sitp que cubría la ruta B401, y solo habrían pagado un pasaje. Ante esta acción, el operario de la empresa transportadora le habría reclamado a la usuaria por el segundo pasaje.

>LEA: Investigan tiroteo donde resultó herida una menor de tres años, Lo que necesita saber sobre el fin de la integración del SITP provisional y otras noticias de Bogotá

Presuntamente los reclamos se subieron de tono a tal punto que otro usuario intervino en defensa de la mujer pidiéndole que fuera respetuoso. Testigos aseguraron que el altercado se extendió por varios minutos, motivo por el que la señora involucrada se vio en la obligación de pagar el pasaje de su hija.

“En ese preciso momento otra señora en la parte de atrás grito: “señor conductor me robaron el celular llame a la policía”, y este sujeto (el conductor) dio caso omiso al llamado, pero si vio sumamente necesario parar el carro donde los agentes de Policía para comentar el caso de la señora y la niña con respecto a la validación del pasaje, pero jamás comunico el robo del celular de la otra señora dentro del vehículo. Adicional a ello cabe aclarar que el pasaje de la menor se canceló, sin embargo, aquel hombre (el conductor) siguió discutiéndole a la señora responsable de la menor”, dijo la mujer que grabó el video.

Ayer 6 de noviembre del respectivo año siendo las 7:25am este señor conductor agredió físicamente a este muchacho por qué una señora se subió con una menor de edad las cuales válidaron un solo pasaje por ambas, al conductor no le gusto y de inmediato insulto a la señora de manera ofensiva, en ese preciso momento otra señora en al parte de atrás grito señor conductor me robaron el celular llame a la policía y este sujeto dio caso omiso al llamado….pero si vio sumamamente necesario parar el carro donde los agentes de policía para comentar el caso de la señora y la niña con respecto a la validación del pasaje, pero jamás comunico el robo del celular de la otra señora dentro del vehículo…adicional a ello cabe clarar que el pasaje de la menor se canceló tras estos insistentes, sin embargo aquel hombre (el conductor) siguió discutiendole a la señora responsable de la menor. En la parte trasera del vehículo también iba un muchacho…el cual es el agredido del video, este se dirige al conductor y le dice que por favor sea respetuoso con los usuarios, a lo que el conductor respondió…”que, pues me va a pegar” en instantes este se levanta del asiento y agrede al joven de manera violenta e intolerante. Realizó esta denuncia pública ya que no deberían haber personas laborando en este tipo de servicios públicos si no saben manejar el servicio al cliente y adicional a eso tienen 0 empatía respondiendo a cualquier percanse con humillaciones e insultos. Los hechos sucedieron en uno de los transporte de SITP identificado con el número Z20_7140. Masivo capital S.A.S con la ruta B401

Posted by Karen Bonilla Ramirez on Sunday, November 7, 2021

Cuando todo parecía tranquilo y que el bus seguiría con su trayecto, el conductor siguió discutiendo con el hombre que viste de verde (ver video) a tal punto que lo golpea en la cabeza, el rostro y finalizó dándole una patada voladora en la espalda, hecho que fue reprochado por usuarios en redes sociales.

La empresa Transmilenio afirmó que rechaza todo tipo de actos violentos que afecten la integridad tanto de los colaboradores como de los pasajeros, además aseguró que el operario que quedó registrado en el video ya presentó descargos ante el área encargada y señaló que el hombre de verde lo habría atacado en primera instancia, acción que no quedó grabada en el video y que según testigos no ocurrió.

Comparte: